Graban a un coyote persiguiendo a un correcaminos en la vida real

real

Una peculiar escena fue filmada en el Parque Santa Cruz River de Tucson, Arizona, como salida de una caricatura.

Se trata de un correcaminos real que huye de un coyote y simula la popular animación de Chuck Jones para Warner Bros los años 50. 

Te recomendamos: Misteriosa aparición en el programa Hoy deja impactado a muchos (VIDEO)

En el video de Michael Thomas Bogan se observa a la pequeña ave huir del coyote hasta ponerse a salvo sobre unas rocas hasta perderse entre los árboles. Al igual que la caricatura, el correcaminos pudo dejar atrás al otro animal por su velocidad.

Esta ave (Geococcyx californianus) puede llegar a medir en su etapa adulta hasta 50 centímetros, se lo encuentra principalmente en el norte de México y sur de Estados Unidos. Se alimenta de pequeños insectos, reptiles y alcanza una velocidad de más de 30 kilómetros por hora.

Mientras que el coyote es pariente del lobo, pero de menor tamaño alcanzando un peso de hasta 20 kilos. Su presencia se da en América del Norte y Central y se caracteriza por cazar pequeñas presas. 

Los personajes del Correcaminos y Coyote se crearon como antagonistas, recreando la relación en dibujos animados de gatos y ratones. En la serie no emitían voz alguna a excepción del primero con su tradicional pitido.