Dos paracaídistas chocan tras sufrir un desperfecto

Testigos han filmado el accidentado descenso de un instructor y su alumno, cuyo paracaídas se precipitó girando hasta estrellarse en un árbol frente a una vivienda en Titusville, estado de Florida (EE.UU.), informan medios locales.

Te puede interesar: Cantante Fanny Lu asusta a fans al mostrarse sin gota de maquillaje

Ambos sufrieron graves lesiones en el accidente, que tuvo lugar la mañana de este miércoles y, según el Departamento de Bomberos del condado de Brevard, se encontraban conscientes cuando fueron trasladados en helicóptero a un hospital.

Asimismo se han divulgado imágenes del paracaídas extendidos sobre el suelo, así como un árbol roto en el lugar del impacto. 

"Al principio creímos que solo estaban divirtiéndose y estaban presumiendo, pero pronto fue obvio que estaban en problemas", contó una testigo, Christina Renfore.
La Policía estima que se trató de una falla en el  paracaídas con el que hacían el salto tándem, pero sigue investigando el hecho.

El salto fue operado por el centro de paracaidistas Space Coast, cuyo propietario, Grez Nardi, afirmó que el equipo se encontraba en buen estado cuando el instructor y el estudiante despegaron de un aeródromo local.