Suzy Cortez deja sin aliento a sus fans con un ZOOM de su retaguardia

brasil

Suzy Cortez es una modelo brasileña que le encanta subir la temperatura en sus redes sociales, y esta ocasión un nuevo ardiente video ha dejado sin suspiros a muchos de sus fans

Suzy quiso impresionar a sus miles de seguidores en Instagram con un sugerente video en donde muestra su voluptuosa retaguardia en primer plano.

Una vez más logró dejar sin aliento a sus seguidores retando sin vergüenza alguna a la censura en Instagram.

Te puede interesar: ¡Candente! Celia Lora sube la temperatura en redes sociales (FOTOS)

Suzy Cortez se ha colocado como una de las mujeres más bellas y sensuales de las redes sociales a nivel internacional. 

Esta vez ocasionó más que suspiros al compartir un flamante video en el que muestra muy de cerca y sin censura su retaguardia, además mostrando su torneada figura a la cual le dedica mucho tiempo en el gimnasio, acompañada con una sana alimentación. 

Haz clic aquí para ver el candente video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

 

La modelo brasileña mostró al desnudo su enorme retaguardia mientras realizaba un baile muy sensual dejando sus atributos ser los protagonistas.

"Hola chicos !!! ¡Suscríbete ahora mezclado para tener acceso! Para todo el contenido caliente 50% de descuento !!!", escribió en la publicacion.

La chica fitness se ha hecho gran fama por ofrecer contenidos exclusivos y sin censura para los usuarios que se inscriban a su sitio web en donde comparte todo aquel contenido que no se le permite en Instagram

También puedes ver: Danna García es acosada por sus vecinos debido al coronavirus (video)

Como era de esperarse, sus seguidores llegaron rápidamente para llenarla de halagos y piropos, por lo que con un día de haber sido publicado cuenta con casi 200 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

"Mi amoooooorrrrrrr estas hermosa. Te quieeeeeeeerrrrrrrrooooooo", "Simplemente exuberante", "Estoy hipnotizado", fueron algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on