Automóvil choca con rotonda y sale volando por los aires en Polonia

video

Un coche salió volando por los aires después de que un conductor se estrellara contra una rotonda en Polonia.

Un estremecedor siniestro ocurrió,cuando el conductor de un automóvil que venía con exceso de velocidad siguió de largo en una rotonda y su auto salió literalmente volando. 

Los servicios de emergencias de Polonia publicaron un video de un accidente vial ocurrido este domingo en Rabien (provincia de Lodz), en el que un conductor de 41 años chocó contra una rotonda y se estrelló contra una iglesia.

Lee también: Captan en video a mujer que corrió sin ropa en una calle de México

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo el coche embiste a toda velocidad contra una barrera de la rotonda. Debido al impacto, el vehículo salta por los aires varios metros hacia arriba, se lleva por delante un pino, pasó muy cerca de una estatua del papa Juan Pablo II  y luego cae en terrenos de la iglesia, donde finalmente se incendia.

Espectaculares imágenes

Las imágenes captadas en el vídeo muestran cómo el vehículo que iba a gran velocidad salió disparado antes de terminar en las instalaciones de una iglesia local en el pueblo de Rabien, a unos 140 kilómetros de Varsovia.

El vehículo, un Suzuki Swift, quedó destruido, con el morro completamente destrozado y el motor hundido Para sacar al conductor los servicios de emergencia debieron utilizar una máquina hidráulica que permita "abrir" el auto. Viajaba solo y luego fue derivado a un hospital.

video, polonia, accidente, alta velocidad, afectados, bomberos, alcohol, analisis, varsovia

Según la Policía, los bomberos lograron sacar al hombre de su vehículo y los médicos lo trasladaron a un hospital local. Los agentes de seguridad esperan los resultados de un análisis de sangre para establecer si estaba borracho o con algún tipo de droga en sangre al momento del siniestro