Captan en video a mujer que corrió sin ropa en una calle de México

monterrey

Una mujer de la que por el momento se desconocen mayores datos sobre su identidad, fue captaba corriendo completamente desnuda frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes.

En redes sociales circula el video el de la mujer que corre en calles de Aguascalientes, completamente desnuda.

Aunque aún se desconocen las causas por las que lo hizo, sorprendió a las pocas personas que ahí se encontraban, debido a la cuarentena que se atraviesa por la pandemia del coronavirus.

monterrey, video, mujer desnuda, motivos, autoridades, redes sociales, poblacion, sorprendidos

El video con una duración de apenas 26 segundos, ha comenzado a circular en redes sociales y diferentes grupos de WhatsApp generando todo tipo de reacciones.

Lee también: Bombero brinda concierto a 20 metros de altura en Ecuador

La mujer de entre 35 y 40 años de cabellera negra se cruza frente al acceso principal de esta institución que se ubica sobre la Avenida Garza Sada en el norponiente de la ciudad.

Ante la mirada atónita de algunos automovilistas y los pocos peatones que a esa hora circulaban por el lugar apareció esta mujer sin nada de ropa.

Se desconocen los motivos

Por el momento se ignora si la mujer fue victima de algún delito, padece problemas de salud mental o participó de algún reto que la obligaba a llevar a cabo esa acción.Otra mujer que esperaba el camión con su sombrilla bajo el incandescente rayo solar la miró pasar frente a ella.

La fémina desapareció caminando a paso veloz rumbo al Tercer Anillo ya en las inmediaciones del municipio de Jesús María, conurbado con esta capital.

Las autoridades han tomado conocimiento de los hechos debido a que el video ha sido compartido en varios grupos, pero ninguna instancia oficial tuvo reporte sobre dicha escena.