El polémico beso en la boca de Carlos Tévez y Maradona (VIDEO)

video

El futbolista argentino Carlos Tévez fue autor del golazo con el que Boca Juniors ganó 1-0 a Gimnasia, arrebatándole de esta forma el título de campeón de la liga argentina a River Plate. 

Más allá del logro deportivo, el futbolista protagonizó la imagen más viral de la jornada, debido al pico que le dio antes del inicio del partido a la leyenda del fútbol, ídolo boquense y actual entrenador de Gimnasia, Diego Maradona.

Maradona recibió un emotivo homenaje en la Bombonera, su antigua casa, donde le entregaron una placa conmemorativa y una camiseta con su nombre entre las ovaciones de la hinchada 'xeneize'. Antes de que empezara el juego, Tévez se acercó al banquillo del equipo rival y le dio un beso en la boca al 'Pelusa', antes de que los dos se fundieran en un largo abrazo.

Te puede interesar:  Impresionante video de un cerdo que nació con ojos humanos

El capitán de Boca Juniors ya había avanzado el gesto en la previa del duelo. "Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Lo que quiera. ¡Todo!", aseguró en referencia a Maradona, quien hizo una promesa parecida: "Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo".

En una entrevista con Fox Sports al finalizar el partido, Tévez explicó los motivos del beso. "Sabía que lo tenía que besar, así nos daba suerte; sabemos que Diego es uno de los tocados, así que hay veces que hay que buscar la suerte", detalló entre risas.