El momento en que Galilea Montijo se aventó de un paracaídas y se desmaya

mexico

Hace unos días, durante la transmisión del programa Hoy, Galilea Montijo decidió aceptar el reto que Juanpa Zurita le había lanzado, mediante el cual él había aceptado convertirse en juez de "Pequeños Gigantes", siempre y cuando ella formara parte del deporte extremo.

Pese a que los productores del concurso de canto le pidieron a la celebridad que hiciera caso omiso, ella confesó que Magda Rodríguez quería "ver sangre", pues esto aumentaría los ratings.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El reto consistiría en arrojarse en paracaídas por primera vez y vencer uno de sus mayores miedos.

Fue así como el youtuber publicó un video este miércoles donde mostró cómo la conductora cumplió con lo prometido y logró saltar más de 13 mil pies de altura, a pesar de su enorme temor a las alturas.

Se le sale de las manos

Sin embargo, algo inesperado sucedió, pues Gali perdió el conocimiento justo después de tocar tierra, asegurando que a unos mil pies del suelo sufrió un pequeño desmayo, lo que le ocasionó que se "se empezara a marear".

Te puede interesar:  Hombre apedrea a una Virgen de Guadalupe por no cumplirle un milagro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

or suerte las cosas no pasaron a mayores, ya que la presentadora logró recobrar las fuerzas con unos minutos descanso y después de olfatear un poco de alcohol.

"Qué adrenalina. No sé si lo volvería a hacer, pero me siento muy orgullosa de mí misma de haberlo hecho", aseguró la mujer de 46 años.

Tras el incidente, ella recibió el reconocimiento de todos los presentes, así como un pastel y algunos globos por parte de Juanpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on