Muere ahogada tras comer pastel de chocolate en un concurso

Por: || || Hora: 9:19 a.m..
rusia, asfixia, mujer, concurso de pasteles, video, redes sociales, alexandra yudina
Foto: Referencia.

Alexandra Yudina de 23 años falleció ahogada en el bar Killfish de Moscú, Rusia, tras atragantarse mientras participaba en un concurso de comer pasteles de chocolate. 

Los paramédicos intentaron reanimarla, pero la joven perdió la vida poco tiempo después de la competencia, informó Daily Mail.

La estudiante de Medicina había llegado con un grupo de amigos hasta el local y durante la noche estuvo bebiendo, bailando y bromeando con sus compañeros sin ningún acontecimiento fuera de lo inusual.

Reports said Sasha had not planned to take part in an eating contest when she went out on Saturday evening, but joined in when it started

Luego, participó junto a otras dos personas en un concurso de comida, en el que cada competidor tenía que comer tres pasteles de chocolate. Rápidamente la mujer dejó el plato vacío, pero no pudo tragarlos por completo y empezó a ahogarse.

Aparentemente no se dieron cuenta que la joven se había atragantado, ya que se levantó de la mesa como si nada y comenzó a caminar, por lo que su grupo creía que se dirigía al baño y siguieron divirtiéndose sin notar nada extraño.

Te puede interesar: VIDEO: Los últimos minutos de Fátima junto a la mujer que la raptó

En las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento se puede ver como Yudina empieza a perder el equilibrio y después se desploma ante el intento fallido de uno de sus amigos por evitar que caiga al suelo del local.

Alexandra Yudina, who choked to death at a Moscow bar

A pesar de los esfuerzos del personal del bar y de sus amigos por hacerla reaccionar, no lograron eliminar el bloqueo en su garganta. Según los informes de los paramédicos, la joven todavía tenía el pastel en la boca y mientras se sofocaba, su tráquea se bloqueó.

La joven estudiante había sido diagnosticada hace seis meses de leucemia y dijo que “quería aprovechar todas las oportunidades para divertirse” mientras participaba en la competición de comida en el centro nocturno, según el medio inglés.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.