Mujer «pega jonrón» con propuesta de matrimonio en estadio de Nicaragua

nicaragua

El 14 de febrero ha sido y será un día en el que cientos de parejas alrededor del mundo se demuestran amor y cariño, incluso hay quienes aprovechan ese día para pedir matrimonio, lo que no es común es que se inviertan los roles y sea la mujer quien dé ese paso. 

Pues en el Estadio Nacional de Béisbol de Nicaragua se consagró una escena romántica,  en la que la protagonista de esta "película de amor" es una chica que perdió el miedo y se armó de valor para pedirle matrimonio a su, ahora futuro esposo, durante un partido este pasado 14 de febrero. 

Te recomendamos: ¿Todavía hay tiburones de agua dulce en Nicaragua? Video de avistamiento se vuelve viral

La cómplice del romántico momento fue la famosa "Maruca" de Radio Futura, quien haciéndose pasar por cupido, va hasta el asiento de la dama y pregunta sobre qué tiene para decirle a su novio, que lo piropea como "tan precioso y guapetón".  

Maruca es conocida por su forma de ser excéntrica y sin tapujos, pero hasta ella pegó un brinco de alegría al ver el amor materializarse frente a sus ojos.

El caballero muy nervioso y sin saber la propuesta que le cambiaría la vida, se pone de pies ante la dama, esta con una gran sonrisa y también un poco emocionada, le recita unas palabras que salen de su corazón, propias de una mujer enamorada. Luego, saca el preciado anillo. 

"¡¿Te querés casar conmigo?!", le propone felizmente la dama, demostrando que los roles se pueden invertir y no solo los hombres tiene el valor para pedir matrimonio. 

El ahora caballero comprometido responde "sí acepto", mientras la toma de las manos en medio del público, que queda atento a la escena que no es común en Nicaragua, grabando el momento con sus celulares y celebrando el romántico acto.  

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios positivos felicitando a la pareja, y otros mofándose en buen sentido del caballero. 

"Muy lindo ese gesto, la felicito aunque parece que ella es la que va a llevar las riendas de la casa", escribe una internauta. 

"Si él no toma la iniciativa, la toma ella", opina una usuaria de Facebook, en el video que ya cuenta con miles de reproducciones y compartidos.

Todavía quedan un par de juegos de la serie especial de béisbol este fin de semana en el Estadio Nacional, queda ver si la Maruca sigue de cupido o bien, alguna otra mujer decide por su cuenta mostrar su amor frente a las cámaras, porque… cuando uno ama, ¡es capaz de gritarlo a los cuatro vientos!