Prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perro lo arruina

viral

Imposible contener la risa. En Facebook, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja

La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España y más partes del mundo.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho.

Perro arruina sorpresa

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven comienza a grabar toda la decoración que había preparado, mientras comenta que llegó temprano a su hogar para sorprender a su novia por un día especial, sin embargo, al levantar la vista encontró a su mascota sentada en la tina llena de agua.

El enorme can había invadido el lugar y había metido todo su cuerpo en el baño preparado para la pareja del joven. El chico, al ver al perro completamente relajado, queda atónito, pues arruinó la sorpresa por completo.

Te puede interesar: Ritual de San Valentín para atraer el amor

Este divertido clip fue compartido en la página de Facebook ‘It’s Gone Viral’ y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.}

Algunos de los comentarios destacados del video viral fueron: “Morí de risa. Preparó todo tan bonito para que al final su perro acabara metiéndose a la ducha”, “Yo creo que aun así su novia va a querer tomar el baño junto al perro”, “La cara del perrito es lo máximo. Se le ve completamente inocente”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cody Andrew (@codywestonandrew) on