Yanet García deja al descubierto su retaguardia en la regadera (VIDEO)

yanet garcia

Yanet García es de la famosas que acostumbra a publicar fotos en sus redes sociales con muy poca ropa y mostrando sus atributos. Y es que la exconductora del programa "Hoy" dejó al descubierto su retaguardia en un video donde aparece de espaldas en la regadera. 

En esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un pequeño video mientras se baña. En el clip, la conductora luce un mini bikini rojo que deja al descubierto en su totalidad su trasero.

Lee también: Jennifer Aniston celebró sus 51 años con sexy sesión de fotos

Con un atuendo en rojo que no dejó nada a la imaginación, la Chica del clima recibió cientos de likes y todo tipo de comentarios que elogiaban la espectacular figura que la ha convertido en toda una sensación de las redes. 

Yanet no hizo ningún comentario y sólo la vemos de espalda viendo hacía la cámara mientras el agua recorre sus curvas. Mientras que su fans no dejan de halagar su belleza.

Cabe recordar que apenas el día de ayer Yanet García ya había dado mucho de qué hablar con un bikini negro. La presentadora pasó los últimos días en Puerto Rico y no paró de compartir momentos en sus Stories de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Queda claro que su mudanza a Estados Unidos para afrontar nuevos retos profesionales le ha sentado perfecto a Yanet, quien cada día parece lucir más espectacular que de costumbre.  

Yanet García ha incursionado en la nueva moda de la aplicación llamada TikTok la cual se ha convertido en uno de las aplicaciones en donde las celebridades consienten a sus fans por medio de videos.

Actualmente tiene una relación sentimental con Lewis Howes, empresario, escritor y coach inspiracional originario de Ohio, de 36 años de edad, de manera constante comparten fotografías de ambos juntos, en ellas se pueden ver muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on