Pareja de ancianos con Coronavirus se toman de la mano y se despiden

china

En redes sociales han empezado a circular unas imágenes que lograron conmocionar a miles de internautas pues en el video viral se observa como una pareja de viejitos se toman de las manos y se despide ante su posible muerte tras contagiarse de Coronavirus.

Cabe recordar que el Coronavirus 2019-nCoV, ha dejado al momento más de 400 muertos, además de 21,000 infectados, por lo que el temor que se vive en la población es inevitable, además la mayoría de las personas que han perdido la vida ante esta enfermedad son adultos mayores que se encuentran vulnerables ante las enfermedades.

VIDEO VIRAL: Pareja de viejitos con CORONAVIRUS se toman de la mano y se despiden

La escena más triste

Es por ello que este video viral ha causado gran con conmoción y tristeza entre los internautas pues en él parece una pareja de ancianos  contagiados de Coronavirus, quienes se despiden dentro de un hospital.

Te puede interesar: Abuela festejó sus 80 años fumando marihuana con sus nietos (VIDEO)

En el vídeo viral compartido en redes sociales se observa como la pareja se toma cariñosamente de las manos, mientras el hombre le habla a su esposa,que se encuentra en la otra camilla del hospital, y se despiden al estar enfermos de coronavirus.

VIDEO VIRAL: Pareja de viejitos con CORONAVIRUS se toman de la mano y se despiden

La pareja se contagió de Coronavirus

El internauta que compartió el video viral explicó que la pareja de 80 años de edad, dio positivo a la infección del Coronavirus 2019-nCov, y por si fuera poco indicó que esta “podría ser la última vez que se encuentran y saludan” palabras que sin duda rompieron el corazón de internautas y lograron sacarle al menos una lágrima a una que otra persona.

Hasta el momento el video viral ha acumulado más de 750 mil reproducciones, y ha recibido más de 35 mil reacciones, y comentarios, pues fueron muchos los internautas quienes se mostraron conmovidos por esta triste escena, que podría representar el fin de la vida de la pareja.