VIDEO: Mujer cae de un noveno piso, se levanta y se va como si nada

rusia

Un video ha causado asombro entre los usuarios de las redes sociales, pues es increíble lo que sucede.

Un terrible accidente fue captado por una cámara instalada en una calle de la ciudad de Izluchinsk, Rusia, donde una mujer sufrió una aparatosa caída desde un noveno piso de un edificio, se levantó y se fue caminando muy campante como si nada hubiese ocurrido.

La mujer, de 27 años, impactó su cuerpo contra una montaña de nieve que se encontraba en el suelo y, después de unos segundos, se levantó y se fue caminando en dirección a unos vecinos, a quienes les pidió que llamaran a una ambulancia.

Tras el aparatoso accidente, la mujer que aún se desconoce su identidad se encuentra internada en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque los médicos no temen por su vida.

Resultado de imagen para Mujer cae de noveno piso, se para y se va caminando (video)

Las autoridades han empezado una investigación para aclarar las circunstancias de lo que habría sucedido con la fémina.

Te puede interesar: Marilyn Manson visita El Vaticano y habla el Papa (Video)

“El objetivo está puesto en determinar si la mujer cayó por su propia motivación del edificio, si alguien la amenazó para hacerlo o si trató de asesinarla”, dijo la fiscal que está a cargo de la investigación”, dijo el fiscal que está a cargo de las indagaciones.

El video que fue publicado en Twitter, se ha vuelto viral en otras redes sociales y además ha causado un gran impacto entre los internautas en Rusia. Este clip ya alcanzó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.