Violento baile de Natti Natasha estremece las redes sociales

musica

La cantante del género urbano Natti Natasha, subió la temperatura en las redes sociales, debido a un nuevo video que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde la famosa mostró sus pronunciadas curvas.

A Natti Natasha de 33 años de edad, le fascina consentir a sus millones de seguidores en Instagram y a petición de sus admiradores decidió hacer algo inesperado logrando enloquecer a sus fans con sus candentes movimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La famosa Natti Natasha además de ser una de las cantantes femeninas más importantes del género urbano, también ha demostrado su pasión por el baile, y prueba de ello es que decidió hacer el challenge de Daddy Yankee y al ritmo de "Que tire pa' lante", la cantante sacó su lado más sensual.

Te recomendamos: "Hombre más guapo del mundo" presume los atributos de su hijo

En el video se le puede apreciar bailando de una forma muy atrevida, pues el ajustado vestido que llevaba puesto remarcó su ropa interior, por lo que los usuarios se percataron que tenía una diminuta tanga.

La dominicana cautivó a los caballeros por sus sensuales movimientos al ritmo de la música de Daddy Yankee, pues Natti Natasha disfruta desestresarse bailando; sus fieles admiradores al ver el candente video enviaron emoticones de corazones y atrevidos comentarios.

Natti Natasha dejó enloquecidos a sus admiradores, quienes quedaron más enamorados de la cantante dominicana, quien por fin luego de algunas meses de haberse lanzado el tema "Que tire pa' lante" decidió unirse al famosa baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Cabe mencionar que la cantante Natti Natasha y el reguetonero Daddy Yankee, han sido buenos amigos, incluso han compartido el escenario en algunas ocasiones al interpretar algunos de los temas en los que han colaborado juntos.