Suzy Cortez alborota las redes con erótico video

argentina

Suzy Cortez conocida como la Miss BumBum, sigue acaparando la atención de los internautas con sus sensuales fotografías y videos, pues en diversas ocasiones ha retado la censura de las redes sociales al mostrar de más.

La sensual brasileña de 29 años de edad, sigue acaparando la atención de los usuarios al exhibir sus encantos con poca ropa, pues Suzy Cortez no desaprovecha ninguna oportunidad para consentir a sus admiradores con sus curvas de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

En algunas ocasiones  la modelo Suzy Cortez ha impactado a sus fans al enseñar su cuerpo semidesnudo, pero en esta ocasión compartió un nuevo video donde se aprecia que la famosa no llevaba puesto una prenda íntima.

En el video que mostró la brasileña Suzy Cortez dejó cautivados a sus miles de seguidores, quienes se quedaron sorprendidos al no poder describir lo que veían en las imágenes, pues la mayoría solo le envió emoticones de corazones.

Te puede interesar: Hombre se saca del trasero una solitaria de 10 metros (FOTO Y VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Actualmente la famosa modelo Suzy Cortez se ha convertido en toda una celebridad de Instagram al sumar más de 2 millones de seguidores, mientras que en su página web ha dejado muy entusiasmados a los caballeros por sus eróticos videos.

Este corto clip que compartió Suzy Cortez en su cuenta personal de Instagram, fue para invitar a sus fieles admiradores para inscribirse a su sitio web, donde tiene material exclusivo para los caballeros que desean ver los eróticos videos de la brasileña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

Suzy Cortez ha logrado popularidad en las redes sociales debido a los enormes glúteos que tiene, pues la chica fitness desde hace algunos años que decidió cuidar su físico con arduos entrenamientos en el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on