Mago sorprende al volar en escoba como Harry Potter

video

Con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, Zach se autodenomina como cineasta, aunque la gran mayoría de sus seguidores se dicen fascinados por los trucos de “magia” con los que continuamente los sorprende a través de sus videos.

Zach King, ilusionista y cómico, sorprendió al publicar un video donde aparece volando sobre una escoba, al puro estilo del Harry Potter, mientras suena la icónica melodía que da inicio a cada película de la saga.

Por unos breves segundos el ilusionista puede llegar a engañar al espectador, al simular que genuinamente vuela en la escoba por una solitaria calle a plena luz del día. Pero, al acercarse al camarógrafo, quien lo cuestiona, se puede ver que todo es un truco creado con ayuda de un espejo.

El truco es sencillo y solo necesitas tres elementos que son relativamente fáciles de conseguir: un gran espejo pegado a la escoba, una pierna falsa y un monopatín. Y no necesita ningún truco de edición de vídeo, ¡hasta puedes probarlo en casa!

Te puede interesar: Ladrón intenta saltar el muro de una casa y pega la cara contra el suelo

Aun en su papel, el mago recita el conjuro “Wingardium leviosa”, el primero que aprendió Potter, antes de alejarse del lugar.

Rechazaron mi solicitud a Hogwarts pero todavía encontré la manera de ser un mago”, dice en Twitter.

Cabe mencionar que el video fue publicado el 10 de diciembre del 2019 y se ha llegado a reproducir más 404 mil veces, generando más de 14 mil me gusta y cientos de comentarios.

No cabe duda, de que la magia de la edición, conjugada con la astucia y creatividad, puede llegar a sorprender al espectador.

Resultado de imagen para Mago sorprende al volar en escoba como Harry Potter