Mujer salta en «calzones» sobre el carro de su novio ¡se las pegó!

video

Nueva York.- En un gracioso pero raro video se puede ver a una mujer escasamente vestida en un auto blanco mientras la camarógrafa y el conductor corren para alcanzar la conmoción.

"Todavía está en el auto", se puede escuchar a una de las mujeres gritando mientras cruzan el tráfico. Desplácese hacia abajo para ver el video.

Se puede ver a la mujer con solo sus calzoncillos mientras la camarógrafa y el conductor corren para alcanzar la conmoción

A medida que se acercan al automóvil, se puede ver a la mujer de pie en la parte superior del vehículo y gritando a toda velocidad.

Resultado de imagen para Mujer en calzones salta sobre el auto de su novio por ser infiel

La mujer enojada luce un par de unas botas de combate combinadas con una chaqueta acolchada negra y su ropa interior. 

Te puede interesar: Indignante; hombre actúa como loco en su propia boda (VIDEO)

Si bien es difícil discernir lo que dice la mujer, está claro que no está contenta con el conductor. A medida que se acercan al automóvil, se puede ver a la mujer de pie en la parte superior del vehículo y gritando a toda velocidad.

En un momento, la camarógrafa bromea diciendo que el agresor recibirá seis meses por destruir el automóvil. La mujer pisa el auto y grita a todo pulmón.

Se cree que el video fue filmado en Buffalo, Nueva York. El clip llega a su fin con la mujer descontenta saltando del vehículo.