Encuentran a un perro envuelto en alambres en El salvador

el salvador

Este video muestra a un perro abandonado que fue encontrado con la boca atada con una bolsa de plástico y alambre envuelto alrededor de su cuerpo.

El pobre perro fue encontrado en el municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador, El Salvador, y compartido por el activista de derechos 'Bery Zamora'.

En el video, se puede ver a la perra llamada Gigi parada tranquilamente con la boca cerrada con una tira de una bolsa de plástico. Un alambre de metal ha sido envuelto alrededor del perro y los informes indican que el perro estaba sufriendo de una hemorragia.

Más maltrato animal en el mundo

Se viralizó un video de un perro atado a las vías del tren en Chile y la frenada heroica del maquinista para no atropellarlo, este martes una nueva escena de maltrato animal generó indignación en las redes sociales.

Un grupo de motociclistas encontró en un paraje desolado de Uspallata, Mendoza, a un perro atado con alambres a una roca, con la clara intención de dejarlo agonizar allí. 

Te puede interesar: Le cortan la pierna a jugador de Hockey en pleno partido (VIDEO)

El animal mostraba lesiones en sus patas producto de los alambres y evidenciaba signos de decaimiento y deshidratación. 

"Acá está el perrito, atado con alambres. Le ataron las patas también. Miren cómo tiene la patita. Ya nos vamos, loco", dice el turista que lo encontró, con tono indignado e insultando al anónimo que dejó a la mascota allí, en medio de la alta montaña.

El video del rescate fue compartido en Facebook, en el grupo Mendocinos en Alerta, donde los usuarios destacaron su hallazgo y se indignaron con el estado en que estaba el animal.