VIRAL: Corredor nalguea a reportera en plena transmisión en vivo

Por: || || Hora: 9:45 a.m..
estados unidos, reportera, nalgada, corredor, video, viral, violacion, redes sociales, carcel,
Foto: Referencia.

En un nuevo video viral en las redes sociales puede verse el momento exacto en que una reportera es agredida por un hombre que le toca el trasero mientras ella transmitía en vivo un maratón de corredores en Estados Unidos.

El video viral muestra cómo la nalguea

La información que nos ha llegado a partir de este video viral es que la reportera, identificada como Alex Bozarjian y quien trabaja para la WSAV-TV  estaba realizando su trabajo cubriendo el Savannah Bridge Run de Georgia, cuando uno de los corredores se excedió y le dio una nalgada a la reportera.

El nombre del corredor es Tommy Callaway, quien no enfrenta cargos criminales hasta el momento, pero los organizadores de la carrera en Georgia le prohibieron participar en futuros eventos que ellos organizan en el condado de Savannah.

Callaway, de 43 años, y oriundo de la ciudad de Statesboro en Georgia fue identificado por usuarios de las redes sociales por el número en su pecho durante la carrera luego de que un usuario compartió el clip del incidente que se volvió viral.

Resultado de imagen para Reportero de televisión golpeado en el trasero durante la transmisión en vivo: 'Me violó y me avergonzó'

Exigen en redes que lo encarcelen

Muchos usuarios de redes sociales han exigido que el corredor Callaway sea acusado de agresión sexual, mientras que la policía de Savannah dice que la acusación contra el sujeto dependerá de la reportera presentar cargos penales.

Te puede interesar:  Fuerte explosión levanta el suelo de una gasolinera en Arabia Saudita (VIDEO)

Resultado de imagen para Reportero de televisión golpeado en el trasero durante la transmisión en vivo: 'Me violó y me avergonzó'

Luego de hacerse viral el bochornoso momento que experimentó en la carrera del pasado 7 de diciembre, la reportera Alex Bozarjian, de 23 años de edad, respondió a la situación de acoso sexual con un tweet, en el que escribió: 

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!” 

Callaway, quien está casado, tiene hijas y está involucrado en el grupo juvenil de su iglesia, ha cerrado muchos la mayoría de sus perfiles en redes sociales tras ser identificado como el hombre del video viral.

 

tags: