Fuerte explosión levanta el suelo de una gasolinera en Arabia Saudita (VIDEO)

Por: || || Hora: 8:32 a.m..
mundo, video, viral, arabia saudita, gasolinera en llamas,
Foto: Captura.

Un estallido, que hizo saltar por los aires el depósito subterráneo de combustible de una estación de servicio, se registró este 5 de diciembre en la ciudad saudita de Medina y quedó grabado por las cámaras de vigilancia. 

A través de redes sociales, se viralizaron las aterradoras imágenes de la fuerte explosión

La fuerte explosión causó daños materiales en el recinto y vehículos que estaban aparcados allí, pero afortunadamente no provocó víctimas mortales.

Resultado de imagen para Un fuerte explosión que levantó el suelo de una gasolinera en la ciudad de Medina en ArabiaSaudita

Las imágenes muestran como de uno de los depósitos sale una enorme llamarada y un segundo después se produce la explosión, que levanta el asfalto de la gasolinera un par de metros, dejando una gran cortina de humo.

Desde otro ángulo se puede ver la reacción de los trabajadores y clientes de la gasolinera justo en el momento de la explosión. 

Te puede interesar: VIRAL: Graban el modus operandi de una mujer que roba pantalones

Todo esto quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar donde así mismo se logra ver como las personas salen de sus vehículos para salvaguardar sus vidas. 

Aún se sabe si esto provocó personas heridas o bien con problemas de nerviosismo, ya que por lo que se denota en la grabación, las personas huían del lugar y esto les provoqué alguna complicación. 

Esta grabación ha dado la vuelta al mundo y cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos, YouTube, y cientos de comentarios. 

Resultado de imagen para Un fuerte explosión que levantó el suelo de una gasolinera en la ciudad de Medina en ArabiaSaudita

tags:

RT

RT

.