VIDEO: Santa Claus llega a México solo a estrellarse en un edificio

mexico

Papá Noel o Santa Claus, como se lo conoce en buena parte de Latinoamérica, tuvo un ingreso accidentado a una ciudad de México. El viernes pasado, en vistas de la inauguración de una Villa Navideña, el trineo que transportaba al mítico personaje se estrelló contra un edificio.

Ocurrió en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala. El vuelo del hombre de rojo y blanco, para encender el árbol de la ciudad, era la atracción principal del evento, pero un accidente provocó el asombro de todos los presentes.

En un video se puede observar como Papá Noel va a bordo de un trineo simulando volar sobre los asistentes, pasa por una iglesia mientras va saludando y al final, ya para aterrizar, choca contra un edificio lleno de espectadores.

No te vayas sin visitar: Figura gigante del Niño Dios en México causa furor en redes

De acuerdo con algunos medios, el accidente sucedió por un simple error de cálculo. El riel por el que iba el trineo no tuvo altura suficiente y se estrelló contra el edifico a unos 10 metros de altura.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el actor que interpretaba a Santa Claus no sufrió lesiones, por lo que todo quedó en risas y bromas entre los internautas.

El evento estuvo a cargo del gobierno municipal, con Julio César Hernández Mejía a la cabeza, y servía para inaugurar la famosa Villa Navideña del lugar. Por eso montaron sobre la plaza de la Catedral un espectáculo acorde a la celebración: “El vuelo de Santa”, con un carrito que simulaba el trineo, montado a 10 metros del suelo.

En la tercera edición de la Villa Navideña y luego del percance del trineo de Santa Claus contra el edificio, los asistentes no pudieron evitar soltar una carcajada y tomar fotos así como videos para compartirlos en sus redes sociales.