Aracely Arámbula deleita a sus seguidores con sus mejores bikinis (VIDEO)

seguidores

Aracely Arámbula ha estado en el ojo del espectáculo recientemente, y es que la ex de Luis Miguel se ha visto envuelta en un escándalo, después de que presuntamente llegará a un acuerdo de pensión millonaria con el sol de México.

Además, Aracely Arámbula ha anunciado su regreso a la pantalla de Televisa, a través de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en donde la actriz y cantante interpretará una melodía para la imagen guadalupana. Asimismo resaltó que está trabajando en una nueva serie.

Lee también: Livia Brito infarta a sus fans posando en baby doll

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Sin duda, el mayor éxito de Aracely Arámbula ha sido saber manejar sus redes sociales con mucha enjundia, llamando la atención de sus fanáticos, quienes se deleitan con cada fotografía candente que publica.

Aracely Arámbula ha comenzado a hacer un recuento de las fotos más cachondas que publicó en el año, rumbo al cierre del 2019, por ello en su cuenta de Instagram ha publicado dos vídeos en dónde se muestra una recopilación de sus mejores bikinis, y trajes diminutos, sobre todo de lencería.

El vídeo causó rápidamente la reacción de miles de fans, quienes no han dejado de chulearla en la sección de comentarios, por lo que Aracely Arámbula recibió cientos de piropos resaltando su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

"Culaz0 sin duda alguna luces espectacular", "donde tenías guardado todo eso, mamacita", "estás como quieres mi vida", fueron algunos de los comentarios que recibió Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

Aracely Arámbula cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre se deleitan con las candentes todos de la famosa. La Chule además está trabajando en la segunda temporada de su popular serie transmitida por Telemundo, se trata de “La Doña”, en donde durante la primera temporada pudimos ver a Danna Paola, la segunda temporada ya se grabó y está próxima a estrenarse, aunque no sabemos qué sorpresas nos pueda traer.