Mujer sin corazón da una extrema paliza a su bebé (Video)

mexico

Chilpancingo, México.- Por medio de las redes sociales se está circulando un video donde una mujer sin corazón le da una extrema paliza a su bebé que se puede notar que tiene un año o dos de edad.

El video fue compartido por una policía llamada Paty Salgado la cual es de chilpancingo, no se sabe si la madre fue detenida pero estaremos al pendiente para informarte.

El pasado mes de junio se viralizó el video donde se aprecia a la mujer que golpea fuertemente a su hija sin piedad alguna, desatando el llanto de la pequeña ante los golpes que recibe.

En el video con una duración de minuto y medio, se aprecia que la mujer comienza a cambiar a la niña, y al tener algunas dificultades, comienza a golpearlo.

¡Estúpido!…. se escucha decir en el video a la desnaturalizada madre al momento que le da golpes a la pobre criatura. 

Este video es lo peor del maltrato infantil.

Te puede interesar: Por infiel, madre agarra a latigazos a su hijo en la calle

Otros hechos ocurridos en México

Luego que en redes sociales circulara un video en el que ve cómo una mujer maltrata a una niña, la Dirección General de Investigaciones y la Policía Cibernética de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, iniciaron una investigación sobre hechos.

Por medio de redes sociales empezó a circular un video en donde se ve a una mujer que golpea a su hija.

En el video se puede observar cómo una mujer aplasta con su pie a una pequeña que no sobrepasa los 6 años de edad, para luego sentarse sobre su cabeza mientras la niña llora.

Según usuarios de las redes sociales, la mujer se llamaría Briseidy, y en internet ya la llaman ‘La hiena de Nuevo León’. 

“Abuela, mamá, mi pechito”, se escucha entre sollozos a la indefensa niña.