¡Insólito! Maestra enseña a sus alumnos cómo poner un condón, con la boca

Por: || || Hora: 3:42 p.m..
colombia, video, viral, maestra, clase, orientacion sexual, como poner el condon con la boca, criticas, escuela,
Foto: Captura.

Las nuevas formas de educar y orientar en cuanto a la sexualidad a los adolescentes han cambiado y esto fue demostrado por una maestra que de manera explícita explicó la forma de colocar un condón con la boca.

El video de esta clase de sexualidad se ha vuelto viral por el momento menos esperado; y es que a la maestra a cargo de la lección le pareció buena idea enseñar como poner un condón de manera correcta, pero con la boca.

Al parecer la docente no sabía que estaba siendo grabada en medio de la clase con niños de secundaria, pero el video de como pudo poner el preservativo en lo que parece ser un molde de un pene, le dio una fama que no buscaba.

Condón

La grabación rápidamente se hizo viral alcanzando miles de reacciones y comentarios, algunos en contra del método de enseñanza y otro admirando la habilidad de la maestra para colocar el preservativo.

Te puede interesar: Sorprende a la maestra golpeando a su hijo y le da una paliza

A nosotros nos explicaban con la abejita y la flor”, escribió un usuario de Facebook. Otro compartió: “Maestra, en mi tiempo sólo daban hasta la religión”. Un cibernauta escribió: “Para qué se asustan es una forma muy sexy dela maestra de poner el condón”.

Resultado de imagen para Maestra enseña a niños cómo poner un condón, con la boca

Todo indica que la profesora tenía el objetivo de enseñar a sus alumnos un método para evitar que se rompiera el preservativo y eviten los embarazos no planeados.

Hasta el momento, la grabación ya supera las 6 mil reacciones y ha sido compartida por más de 29 mil usuarios, quienes se mostraron sorprendidos con los nuevos temas de enseñanza.

 

tags: