Succiona orina a pasajero para salvarle la vida (VIDEO)

estados unidos

Fue gracias a que un doctor succionó la orina de un hombre mayor, que logró salvarle la vida al pasajero de la tercera edad, quien se había puesto grave durante un vuelo en China debido a su condición.

Se trataba de un largo viaje con destino a Nueva York, y el hombre mayor había confesado ya su malestar a las azafatas: tenía muchas ganas de orinar pero no podía.

Resultado de imagen para Succionan orina a pasajero para salvar su vida en pleno vuelo

Por suerte, en ese mismo vuelo de la aerolínea China Southern Airlines, se encontraban dos doctores chinos, Zhang Hong y Xiao Zhanxiang que al escucharlo, verlo sudar y notar la hinchazón se percataron de que era algo grave.

Con el riesgo de que el señor entrara en shock, el peligro era mortal, por lo que Zhang se adelantó para darle una solución.

Tenían que expulsar la orina de su vejiga, por lo que según varios medios locales para hacerlo usaron varios popotes (pajías, un tubo proveniente de las máscaras de oxigeno de emergencia, una aguja y una cinta adhesiva.

Sin embargo aún faltaban instrumentos y con el paso del tiempo el riesgo de un shock se acrecentaba. Por lo que como último recurso, el doctor Zhang Hong  tomó la decidió de succionar la orina con su boca.

Te puede interesar: Se traga un imán y esto hacen sus padres para intentar ayudarlo

"Fue una situación de emergencia, no se me pudo ocurrir otra manera de hacerlo".

Dijo el cirujano Zhang, quien tomó la decisión  cuando vio que el hombre "apenas aguantaba el dolor, lo único que pensé fue en cómo sacar la orina de esa vejiga”.

El medio The Paper de China, dio a conocer que el doctor Zhang logró sacar al menos 800 mililitros de del hombre de tercera edad.

Resultado de imagen para Succionan orina a pasajero para salvar su vida en pleno vuelo