Por infiel, madre agarra a latigazos a su hijo en la calle

peru

Perú.- Muchas veces la suegra es la mala del cuento, sin embargo, esta ocasión fue la excepción, ya que una madre al ver que su hijo andaba de infiel, lo agarró a latigazos como castigo.

La mujer caminaba cuando se encontró a su hijo agarrando de la mano a otra mujer que no era su esposa, por lo que inmediatamente la madre se enfureció y le reclamó a su hijo.

En redes sociales circula un video donde una mujer captó a su hijo siéndole infiel a su esposa, con una venezolana, por lo que enfurecida quiso poner en su lugar a la mujer, sin embargo, su hijo no lo permitió, por lo que se fue contra él.

Madre le pega a su hijo en la calle porque lo descubre siendo infiel(Foto: Captura)

Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?. Vergüenza me da tener este tipo de hijos, dijo la furiosa madre, quien tuvo que ser calmada por policías locales. 

Te puede interesar: Así quedaron los pulmones de un hombre que se fumó una cajetilla diario

El clip fue tomado cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Pirua, Perú, donde la madre vio que su hijo caminaba con su amante y los alcanzó para darle un ejemplar castigo.

Como es común hoy en día, en el lugar hubo alguien que grabó el bochornoso momento y lo compartió en Facebook, por lo que rápidamente se volvió viral desatando todo tipo de comentarios, en su mayoría favoreciendo a la madre.