Sharon Stone recrea en público su famoso y sexi cruce de piernas

sharon stone

El cine nos regala escenas icónicas. El orgasmo de Sally en «Cuando Harry encontró a Sally«…, una película que convirtió en atractivo turístico el diner neoyorquino Kat’z. 

Pero no es la única, en la propia película, de 1989, se recordaba el final de un clásico del cine, Casablanca. Y estos son solo dos ejemplos.

Pero cuando un guionista escribe una escena o un actor la interpreta, nunca imagina que esos segundos (o minutos) se convertirán en una de las imágenes que millones de personas guardarán en sus retinas, y que pasará de generación en generación.

Una de ellas es el famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico. La actriz se metió en la piel de una asesina en esta película de 1992; una mujer sin escrúpulos y muy sexy, que nos volvió locos a todos. Y Stone, que ahora tiene 61 años, pero que no ha cambiado demasiado su estética, decidió celebrar que la edición alemana de GQ la había galardonado con el premio a la Mujer del año con una recreación de aquella escena.

No te vayas sin visitar: Niurka Marcos presume de los atributos de su hijo

Stone llegó a Berlín con un trench negro con brillos y unas hombreras evidentes, junto a su hijo de 19 años Roan Bronstein, que posó con su madre, orgulloso. Una vez en el escenario, la actriz optó por un vestido negro, similar al abrigo y con un buen escote, con el que se volvió a meter en la piel de Catherine Tramell al ser interrogada por varios agentes de policía.

Una escena que ha sido imitada hasta el infinito, en la que Stone llevaba un vestido de cuello alto blanco y sin mangas, el pelo recogido en una coleta, y unos tacones.

Durante la ceremonia, la actriz recordó cómo había surgido la escena en cuestión. “Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo, ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero [tranquila] que no veremos nada’”, recordó Stone. “Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida”, zanjó Stone antes de volver a hacer historia.