Integrantes de la Banda MS salvan a un niño de caer desde un octavo piso (Video)

musica

Varios integrantes de la Banda MS, entre ellos el vocalista Allan Ramírez, lograron salvarle la vida a un menor que estaba a punto de caer del octavo piso del hotel en el que se encontraban.

Uno de los vocalistas de la agrupación Oswaldo Silva "Walo", realizó un video en el que relató el angustioso momento de como sus compañeros salvaron al menor de edad de una inminente caída y muerte.

El hecho se registró cerca de la medianoche en un hotel de la ciudad de Springdale, en el estado de Arkansas en Estados Unidos, después que el avión privado en el que iba a viajar la banda a Guadalajara, donde tendrían una presentación, reportara fallas en uno de sus motores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) on

"Walo" contó que no pudieron salir de Springdale porque el avión se dañó y que luego buscaron un lugar para pasar la noche cerca del aeropuerto, pero que al final un taxista los llevó al hotel donde ocurrió el incidente con el niño.

Te puede interesar: Loro baila al ritmo de música electrónica y conquista las redes

El hotel, según contó Walo, quedaba a 35 minutos del aeropuerto y que todos los integrantes de la agrupación comenzaron a renegar y a quejarse porque querían estar cerca del aeropuerto, por si tenían que salir de madrugada a la terminal aérea si sus representantes conseguían un vuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) on

"Lo único que sé es que a pesar de tanto renegar y juzgar, sabemos que Dios tiene un plan para todos y por algo pasan las cosas".

"Cada cosa que pasó el día de ayer, desde que el motor (del avión) no funcionó, que no encontramos avión comercial, que no encontramos hotel cerca del aeropuerto, todo lo que tuvimos que pasar para que mis compañeros estuvieran en el lugar y en el momento correcto. Yo no sé que planes tiene Dios para este niño", expresó.