Anciana peruana se roba el show con este increíble baile

peru

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados, luego de revisar un reciente video que nos muestra el insólito baile de huayno que protagonizó una anciana peruana en una fiesta patronal

La mujer fue retada a bailar esta danza típica y no dudó en sorprender a todos con su gran talento y alegría

En una localidad al interior del país se desarrolló una celebración costumbrista e invitaron a una banda, con la finalidad que los pobladores puedan disfrutar de un momento en familia, pero no imaginaron que una mujer daría la sorpresa.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora estaba interpretando con voz fuerte la música que tocaba los integrantes del grupo y se animó a realizar unos movimientos que llamó la atención de los asistentes.

Te puede interesar: Loro baila al ritmo de música electrónica y conquista las redes

Uno de ellos se acercó para darle unas indicaciones y la retó a bailar un huayno. Ella aceptó de inmediato y agachó medio cuerpo para empezar con el característico zapateo, lo cual fue halagado por las personas en el lugar, mientras que algunos sacaron sus celulares para grabar la escena protagonizada por la anciana y después subirlo a Facebook.

Las imágenes de se divulgaron por la conocida página llamada Última Noticia en la red social de Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y consiguieron más de 100 mil reproducciones. Varios aprovecharon en felicitar el talento de la mujer y aplaudir su entusiasmo.

Un usuario identificado como Blen Massiel comentó que la protagonista del viral de Facebook recibe el nombre de ‘Muñequita’, vive en Chiquián, capital de la provincia de Bolognesi, departamento de Ancash.