Lanza a su hijo contra un puente para salvarlo tras caer su auto al agua

india

En un video quedó registrado el accidente de un vehículo que cayó a al agua después de chocar con otro en un puente en Niwari (India).

En las imágenes se observa cómo un padre trata de rescatar a su hijo del vehículo después de caer al agua, el hombre logró salir por la ventana del auto con el menor y lo arrojó hacia el puente con la esperanza de que alguien lo pudiera atrapar.

No obstante, la fuerza del lanzamiento no fue la suficiente y el menor terminó impactado contra el puente y cayó al agua. De inmediato, nadaron para salvarlo y se conoce que la familia ya fue rescatada y se encuentra en recuperación.

Rápidamente varias personas se tiran al agua para rescatarlo. Mientras tanto, el otro coche implicado en los hechos marcha disimuladamente como si no hubiera pasado nada.

Resultado de imagen para lanza a su hijo a un puente para salvarlo tras caer con el auto al agua

Tanto el pequeño como el padre se encuentran bien y se están recuperando. 

Te puede interesar: Aún existe la primer película para adultos, está en YouTube (VIDEO)

Este intento del padre para salvar la vida de su hijo pequeño después de sufrir un accidente de coche se ha hecho viral en todo el mundo después de colgarse el vídeo en las redes sociales.

A muchas personas les a sorprendido este acto, pues el instinto de padre hace que se llegue hacer hasta lo imposible para salvar la vida de los hijos.