¿Qué es el video 1444? Origen, maldición, cómo se hizo famoso (VIDEO)

rusia

En los últimos días en YouTube se ha vuelto tendencia un polémico video viral llamado ‘1444’, el cual fue censurado por esta plataforma, ya que muestra un suicidio que muchos afirman lleva una ‘maldición’. 

Gracias a las redes sociales este hecho se propagó rápidamente generando el pánico de miles de internautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Sin embargo, no todos cumplen con este requisito como por ejemplo el conocido video 1 444, que muestra un lamentable desenlace dejando sin palabras a miles de cibernautas, lo cual generó todo tipo de reacciones en YouTube y Facebook.

Imagen relacionada

Cabe resaltar que el video 1 444 fue publicado en la plataforma de YouTube, pero fue borrado rápidamente debido a su fuerte contenido.

Pese a las prohibiciones de las redes sociales, varios volvieron a subir las imágenes de corta duración en otros canales de YouTube y aún se mantienen vigentes. Actualmente, falta esclarecer algunos puntos del video 1444 y lo que sucedió con el protagonista de la fatídica escena.

Resultado de imagen para 1444

El insólito clip muestra a un joven sentado en un sillón dentro de lo que sería su sala principal, entretanto, con sus manos sostiene un rifle semiautomático que apuntan a su cabeza. Al final ocurre lo que diversos usuarios pueden imaginar.

Muchas personas cuestionaron que las imágenes se volvieran virales rápidamente en YouTube por su contenido prohibido. Por otro lado, algunos vincularon este acontecimiento con una maldición popularizada como ‘creepypasta’.

Según comentan en redes sociales, al ver el video 1444 tienes que colocar la fecha actual en la que viste la historia en los comentarios de YouTube. Si en caso olvidas este punto, estarías condenado a que acabe tu vida pronto.

Te puede interesar: Impresionante como un cachorro nació de color verde (VIDEO)

Al parecer este ‘mito’ sería parte de un trasfondo elaborado por un desconocido, parecido a lo que pasó con la película ‘El Aro’, que después de 7 días la protagonista llamada Samara Morgan te buscaría para cobrar su venganza.

En las redes sociales de YouTube, Facebook, entre otras, se recomienda a los usuarios no divulgar el video 1 444 por la escena que puede herir susceptibilidades. En esta nota te compartimos la explicación de una página que tiene miles de reproducciones y en la parte superior podrás observar unos memes con referencia a este espeluznante episodio.

¿Qué es el video del 1444 de YouTube?

En YouTube, el famoso canal DrossRotzank se animó a comentar sobre el famoso video 1444 y las historias que rodean el hecho polémico. Además, explica que el metraje fue grabado en Rusia, sacando como conclusión de las últimas palabras que se le escuchó al muchacho antes de morir, por el modelo de arma y la camiseta.

Asimismo, el ‘youtuber del terror’ se pronunció en su cuenta de Facebook sobre el retiro de las imágenes que hacían referencia al insólito video 1444, debido a que la plataforma de YouTube indicó que “infringía las condiciones del servicio”.

A raíz de este polémico tema surgieron diversos memes que fueron creados por los usuarios, quienes lo publicaron en Facebook y otras redes sociales. La plataforma de YouTube continúa cancelando las imágenes que hacen referencia al video 1444.