Impresionante como un cachorro nació de color verde (VIDEO)

biliverdina

No es la primera vez que pasa y probablemente tampoco será la última, pero lo cierto es que un perrito nazca de color verde no es lo más normal del mundo.

El perro verde

Este insólito caso ocurrido en el estado de Colorado, Estados Unidos, donde una hembra de gran danés ha dado a luz a nada más y nada menos que a sus nueve perritos y uno de ellos ha nacido verde, si, así como lo lees, ¡verde! esta sin duda es una noticia que se ha hecho viral rápidamente en redes sociales como ejemplo Facebook que es donde nos encontramos este material.

Resultado de imagen para perro verde

El nombre que Caddy Williams, su dueña, ha elegido para él es Verdant (Verde) y aunque su color pueda sorprender, como le pasó a Caddy al verle, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre.

Te puede interesar: De milagro esta señora se salva de ser atropellada (VIDEO)

“Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació”, explicó Williams a KRDO.

Resultado de imagen para perro verde

“Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”.

El motivo por el cual esto ocurre está en un pigmento de color verde o azul que se encuentra en la placenta de las perras, llamado biliverdina

Cuando este se junta con el líquido amniótico de la perra, los cachorros pueden nacer con el pelo teñido de un tono verdoso. Sin embargo, con el paso de los días, esta tonalidad acaba desapareciendo.