Mexicano fan del Joker imita su baile en Monterrey

mexico

La nueva película de DC, Joker, ha causado un gran conjunto de emociones entre los fanáticos del universo de ficción.

La película también ha causado controversia entre los asistentes que piensan que los temas de esta pueden hacer que la gente se sienta identificado y poder traer la violencia de la pantalla grande a la vida real.

Un joven mexicano recreó una escena la de película pero completamente alejado de la violencia, ya que este simplemente bailó tal y como lo hizo Arthur Fleck, mejor conocido como Joker en una de la escenas más famosas y aclamadas por el público. Los hechos ocurrieron en las escalinatas de la Macroplaza de Monterrey y fueron filmados.

El video del baile rápidamente se hizo viral y se difundió en las redes sociales. El muchacho en la grabación ejecuta los pasos de baile al ritmo de Rock and Roll Party, de Gary Glitter.

Joker mexicano baila en la Macroplaza recreando famosa escena: VIDEO VIRAL

Al fondo del video se observa mucha gente que va pasando por el sitio y los icónicos edificios que distinguen a Monterrey.

Te puede interesar: Hijo de una presentadora la interrumpe en el noticiero en vivo

El video dura aproximadamente un minuto y este se puede encontrar en las redes sociales (Facebook y Twitter) además de youtube ya que muchas personas lo han compartido, incluso medios de comunicación han hecho mención en sus espacios en vivo sobre esta recreación de la escena.

La película ha causado revuelvo e incluso la gente en las redes sociales afirma que el protagonista, Joaquin Phoenix merece ganar un Oscar por la gran actuación que hizo en la película. Joker es un comediante o standupero fallido, quien se hunde en la locura y se convierte paulatina e inconscientemente en la cabeza de un levantamiento criminal en masa.