Hijo de una presentadora la interrumpe en el noticiero en vivo

Por: || || Hora: 10:51 p.m..
entretenimiento, presentadora, su hijo, interrumpe, en noticiero, msnbc, en vivo,
Foto: Captura de Video

Un niño de cuatro años interrumpió a su madre, quien es presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC, mientras analizaba en vivo la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra las milicias kurdas en el norte de Siria. El video del hecho es viral en YouTube.

"¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!", dijo la locutora Courtney Kube, tras distraerse por unos instantes cuando el menor se le acercó desde atrás y extendió sus brazos para abrazarla.

Acto seguido, continuó hablando mientras en la pantalla aparecía un mapa de la región del conflicto en Siria, aparentemente para darles suficiente tiempo a los productores para retirar del 'set' al menor.

El material audiovisual del momento de la interrupción fue compartido por miles de usuarios en YouTube, quienes lo calificaron como un momento de "dulzura" y como un indicio de lo difícil que puede resultar para las madres combinar el cuidado de sus hijos con el trabajo.

Te recomendamos: 

El video de Kube recuerda a otro momento que se volvió viral en el 2017 de unos niños que interrumpieron a su padre, un profesor que estaba siendo entrevistado por BBC News. Los pequeños entraron a la habitación mientras él grababa un segmento comentando sobre política.

Sin duda la audiencia se ha divertido mucho con estos “invitados sorpresa” en ambos noticieros. El profesor Robert Kelly habló con la prensa después del famoso incidente en televisión. Él asegura que pensó que había hecho el ridículo delante de todo el mundo, pero al público le pareció muy divertido. “No podía entender porque la BBC continuaba la entrevista”, confesó Kelly a The Guardian. “Tal vez se dieron cuenta enseguida que esto era [equivalente al] oro en [términos de] comedia”.

 

tags: