Agarra a su sobrina y a su esposo en «pleno acto» y lo transmite en Facebook

guatemala

En Guatemala, una señora encontró en pleno acto sexual a su marido con su sobrina mientras ella regresaba de su trabajo, ya que la 'doña' se encargaba de mantenerlos

La grabación muestra el momento en que el esposo de la señora, se está vistiendo, y la sobrina está sentada en un mueble frente a una cama, recriminando su manera de ‘agradecer el apoyo’ que les estaba brindando.

“Para que vean, los dos, que sinverguenzas, se metieron, pisaron, a ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve”, menciona la señora.

Durante el video, la mujer exhibe a su esposo y su sobrina, quien al parecer ya tenía antecedentes de haber separado parejas dentro de su misma familia, e incluso su tía le recrimina que por ser así, la dejó su novio.

“Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el ex novio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi ex esposo, que valor, ¿no te da vergüenza?”, le dice la señora a su sobrina Arcelia.

De acuerdo a la declaración de la señora que graba el video, ella se encontraba trabajando en Houston, Estados Unidos para poder mandarles dinero a su esposo y su sobrina, para su manutención.

Te puede interesar: Hombre sigue a su ex para impedir que se case (VIDEO)

Pero al llegar de sorpresa a su casa, fue cuando los encontró en su cama, por lo que prefirió grabarlos y subir el video a redes sociales, para dar a conocer a ambos y lo que estaban haciendo.

Al final del video, la señora le dice a su sobrina que arregle sus cosas para que se vaya con su, ahora, ex esposo y que tal vez su mamá, le de donde vivir.

El clip que dura 6 minutos con 20 segundos, ha causado tal controversia que ya recauda más de 6 mil comentarios en Facebook y ha sido compartido 15 mil veces, mientras que ha tenido 20 mil reacciones.

Los comentarios que han dejado los internautas son muy variados, hay desde los que piden que les pasen los datos de la sobrina para mantenerla, hasta los que aseguran que perdonará a su marido.