Turistas huyen de una pitón gigante en Sudáfrica

Por: || || Hora: 10:32 a.m..
reptil, sudafrica, piton gigante, video, viral, durban, serpiente, vehiculo, conductores,
Foto: Captura.

Este es el momento en que una pitón africana gigante se deslizó sobre un vehículo en el monte sudafricano, aterrorizando a los pasajeros.

Alarmados por el enorme reptil, los turistas de vida salvaje se suben a sus autos y retroceden, pero la serpiente sigue persiguiéndola. 

La enorme serpiente de 17 pies de largo parece estar amenazada por los entusiastas del todoterreno en un camino de tierra cerca de la ciudad costera de Durban.

In the video, one cameraman spots the large python sitting underneath a boat they are trailing through a nature spot in the South African bush

En el video, un camarógrafo ve la gran pitón sentada debajo de un bote que están siguiendo un lugar natural.

A medida que entran para inspeccionarlo, la serpiente enfoca su atención en un Land Rover frente a él, despegando hacia el vehículo mientras el camarógrafo intenta agarrar su cola.

La pitón luego intenta montar el automóvil, ya que el conductor aterrorizado inicialmente parece inseguro de si salir del automóvil o cerrar las puertas por seguridad.

Te puede interesar: Viral: Niña maneja carrito y revuelca a un pobre gato

The python then tries to mount the car, as the terrified driver initially appears uncertain whether to exit the car or close the doors for safety

Con la serpiente ahora subiendo por el capó, decide retroceder.

La serpiente se cae del auto, pero despega siniestramente en persecución del vehículo en retirada.

Los vehículos cercanos y sus conductores se apresuran a escapar al mismo tiempo.

With the snake now creeping up the bonnet, he decides to reverse away

Las pitones africanas no son venenosas, pero se consideran altamente peligrosas si están acorraladas. Pueden infligir heridas salvajes con sus afilados dientes, y se sabe que constriñen a la gente en circunstancias excepcionales.

Se tragan a su presa entera, que generalmente incluye caza menor. Según los informes, han tragado a los niños según algunas fuentes. 

 

tags: