Viral: Niña maneja carrito y revuelca a un pobre gato

mexico

Está causando sensación en Facebook un video viral protagonizado por una niña, quien perdió el control del auto de juguete que manejaba por la calle y terminó atropellando a su gato.

 El incidente sucedió en México y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de reproducir las imágenes. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Por la velocidad con la que viajaba la menor, el minino no pudo evadir el golpe y fue arrollado por el vehículo rosado. El animal fue revolcado en la pista, pero afortunadamente salió ileso.

El impacto también originó que el carro de juguete diera varias vueltas, pero la habilidad de manejo de la niña le permitió reponerse. La pequeña continuó manejando y se alejó del lugar del “accidente”.

La escena ha desatado la risa de los usuarios de la red social, tanto por la reacción que tiene el gato como por la temerosidad con la que la menor viajaba y hasta la comparaban con la película Rápidos y Furiosos.

Te puede interesar: Captan cómo un rayo impactó dos veces a un auto

Sin embargo, hubieron otros que criticaron el descuido de los padres de la pequeña, ya que pudieron resultar heridos ella y el animal.

Una vez que el video fue viralizado, se difundió una imagen de la niña con su carro de juguete, con la descripción de detenida, haciendo alusión a un supuesto “delito” cometido por la infante.

Sin duda, la suma de una niña y un gato siempre generará risas y diversas reacciones. En Internet existen una infinidad de videos con estos dos personajes.