Captan a extraña criatura acuática en un lago de China

china

Algo acecha en las profundidades del famoso río Yangtze chino y los foros de Internet de la semana pasada están llenos de especulaciones sobre de qué se trata.

El viernes, la popular microblog china Sina Weibo mostró imágenes de una larga criatura negra maniobrando en el agua, y el video aún dominaba las discusiones en línea.

Ya han intervenido especialistas, que piensan que hay una explicación mucho más simple que el monstruo chino del lago Ness.

El video fue filmado en la costa de la ciudad de Yichang, en la provincia occidental de Hubei, cerca de la presa de las Tres Gargantas.

El video ha obtenido más de seis millones de visitas y cientos de miles de Me gusta desde que se compartió en la popular plataforma de Pear Video, y muestra algo así como una anguila gigante o una serpiente deslizándose por la superficie del agua.

En una entrevista con Pear Video, el profesor Wang Chunfang de la Universidad de Agricultura de Huachong rechazó la idea de que se trataba de una especie nueva desconocida, diciendo que probablemente era solo una "serpiente de agua".

Te puede interesar: Captan cómo un rayo impactó dos veces a un auto

Los disparos individuales hicieron que algunos usuarios se preguntaran si el objeto no identificado era un ser vivo.

Otros bromean sobre la calidad de las imágenes, a pesar del rápido desarrollo en China de teléfonos inteligentes de alta calidad.