El baile sexy «mañanero» de Jimena Barón (VIDEO)

Jimena Barón está en la cresta de la ola de su carrera y la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram no deja de crecer. Ya superó los 6 millones que no quieren más que ver su intimidad al máximo.

La actriz devenida en cantante hizo de su vida una vidriera en las redes sociales. Tanto el vínculo con su hijo, con su niñera o su última relación con el bailarín Mauro Caiazza. Todo pasó por Instagram, el gran aliado en su explosiva carrera. Graciosa, fresca y sobre todo muy explosiva J Mena supo mostrarse tal cual es, sin vergüenza al que dirán y ese fue el secreto de su éxito, ya que comenzó a escalar cuando dejó de mostrar algo que no era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Lee también: Yanet García graba mientras se baña y manosea sus encantos (VIDEO)

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. Jimena Barón es la persona que con más energía arranca sus días.

Es increíble. La cantante metió un vídeo bailando a full de espaldas, con un tema sonando fuerte de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by j mena (@baronjimena) on

"Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram ", añadio de texto al vÍdeo

Recientemente, la actriz y cantante calentó las redes con un impactante topless y mostró un tatuaje que muchos no conocían.

Esta semana, la cantante subió una foto impactante, con sus piernas abiertas en el piso de su habitación y la repercusión fue increíble. La postal recibió miles de comentarios de sus fans. "Fuera de foco, pero ya en casa", escribió al regreso de su gira por el interior con La Cobra Tour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Jimena continuará con su gira hasta que termine el año, con funciones agotadas y no deja de agradecerles a sus fans el apoyo que recibe en cada momento. En las últimas horas compartió un vídeo bailando bien arriba frente a la ventana y de fondo se ve algo que sus fans le piden a gritos ¡el tender con la ropa! Asi lo publicói La Nacion