Camila Cabello sorprende con su sensual baile (VIDEO)

Camila Cabello dejo boquiabiertos a sus fanáticos al mostrar sus sensuales pasos de baile.

La cantante cubano-estadounidense Karla Camila Cabello Estrabao, sin duda alguna es una de las artista más integrales con una buena capacidad vocal la cual la ha hecho acreedora de múltiples premios a nivel mundial, además de poseer ese peculiar ritmo latino que la hace ser toda una reina en el baile, así lo demostró ante sus seguidores.

Lee también: Yanet García graba mientras se baña y manosea sus encantos (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Recientemente el grupo de música electrónica Major Lazer compartió a través de su cuenta en IG un clip en donde aparece la artista mostrando su destreza en el baile, al mejor estilo de la canción del mencionado grupo musical titulada “Qué calor” con unos sensuales movimientos la estrella impactó a sus seguidores mientras practicaba dicha coreografía.

Al pie del post, Lazer escribió lo siguiente:

“Convertirse en un lazer gyal nunca fue tan fácil… @camila_cabello lo hiciste”.

El vídeo ya alcanza más de 200 mil reproducciones en Instagram. En cuanto a la carrera musical de la cantante cabe destacar que al parecer estrenará otro tema junto a su colega J Balvin próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MAJOR LAZER (@majorlazer) on

En el vídeo aparece ensayando unos pasos de baile y de fondo se puede apreciar una de las melodías del cantante colombiano.Cabello continúa sorprendiendo a sus fans puesto que luego del éxito de "Señorita" y al haber admitido su relación con Shawn Mendes, posiblemente realice una colaboración con J Balvin.

Recientemente Camila produjo un nuevo álbum, llamado "Romance" el cual ha estado haciendo eco entre sus admiradores y ya ha sacado dos sencillos uno de ellos llamado "Shameless".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

El otro sencillo del álbum Romance se titula "Liar", los videoclips que ha compartido en su cuenta de Instagram llegan a más de los dos millones de like´s, los cuales compartió este pasado cinco de septiembre por lo que ya podemos disfrutar de ambas melodías.