Yanet García graba mientras se baña y manosea sus encantos (VIDEO)

La popular y exitosa influencer Yanet García, quien cada vez adquiere más fama gracias a las redes sociales y por ser la ‘Chica del Clima’ más famosa del mundo, subió la temperatura de las redes sociales al compartir un explícito vídeo de su cuerpo mojado, portando un diminuto bañador que se perdía entre sus glúteos, razón por la que su mayor atractivo físico quedó totalmente expuesto.

La experta presentadora del reporte meteorológico no previno a sus seguidores de que el calor aumentaría en su cuenta de Instagram cuando decidió publicar tan atrevida imagen, misma que estamos seguros desató pasiones…y otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Lee también: Yanet García fue hackeada y publican fotos íntimas

En la grabación se observa a Yanet García posando estratégicamente para que su retaguardia quede en primer plano mientras le da la espalda a la cámara con la típica pose ‘como si no me diera cuenta’, aunque evidentemente fue ella misma quien se filmó.

El ceñido traje de baño negro que porta la modelo en el clip deja muy poco a la imaginación de quienes la miran, pues en él se logra apreciar como la ‘Chica del Clima’ acaricia sugestivamente sus curvas mientras el agua escurre por todo su cuerpo. Asi lo publicó La verdad noticias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Cabe destacar que este vídeo no es reciente, pues ya hace varios meses Yanet García lo había posteado en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, una cuenta alterna administrada por fans de la presentadora, decidieron revivirlo ya que consideran es uno de los más sensuales que ha compartido.

Como si fueran pocos los 11 millones de seguidores que la conductora tiene en su cuenta personal, en esta página de fans se suman otros 100 mil visitantes, a quienes les encanta disfrutar de todas las fotografías y videos de la famosa ‘Chica del Clima’ del programa Hoy de Televisa.