Paulina Rubio sufre tremenda caída en pleno concierto (Video)

cantante mexicana

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra realizando su gira por Estados Unidos titulada “Deseo Tour 2019”. Aunque todo al parecer marchaba bien para la intérprete un inconveniente que le ocurrió cuando se encontraba en el escenario le terminó jugando una mala pasada.

Mientras la cantante se encontraba interpretando uno de sus temas en la ciudad de California y realizaba algunos pasos de bailes característicos de “La reina del pop”, al parecer no se percató de unos cables ubicados encima de la tarima por lo que se enredó entre ellos y cayó al suelo, una bailarina trato de levantarla después de resbalarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Lee también: Accidente en el acto de celebración de Independencia de México

El momento quedó registrado en un vídeo que fue publicado en las redes sociales, aunque la artista no ha hecho pronunciamiento alguno del incómodo momento que vivió y de cómo se encuentra, al parecer no sufrió grave consecuencias ya que en sus publicaciones recientes se muestra fuerte y enfocada en su tour.

Para tranquilidad de sus seguidores, lo sucedido con "La Chica Dorada" no pasó a mayores y quedó como una anécdota, por lo que continuó con su show y confirmó sus próximas presentaciones. Asi lo publicó Milenio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante protagoniza este tipo de incidentes ya que en 2017 cuando ofrecía un concierto, la artista tuvo una aparatosa caída desde el escenario.

Además de su gira, Paulina Rubio está promocionando su nuevo sencillo “Si supieran”, un tema escrito por ella en el que narra la historia de una relación en donde existen infidelidades.?

En esta pegadiza canción, y especialmente en su clip, ella la tira contra sus dos exmaridos, Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájer y su último desamor, Gerardo Bazúa. El vídeo no les deja en un muy buen lugar, llegando incluso a dedicarles algún que otro adjetivo negativo.