(VIDEO) Famosa vidente predice que Vicente Fernández sufrirá grave tragedia

entretenimiento

Las premoniciones de las videntes en televisión se han vuelto de los temas más populares en México, pues famosas celebridades como Mhoni Vidente mantienen a sus fans pegados a sus asientos con cada de sus predicciones.

Una de las videntes más populares es sin duda Deseret Tavares, quien ha estremecido al mundo con sus aterradoras y precisas visiones, como la muerte de Jenni Rivera y el triunfo de Donald Trump en la presidencia.

Ahora nuevamente vuelve a causar pánico en los televidentes con sus últimas predicciones, pues podría haber visto el final de uno de los exponentes de música mexicana más populares del país.

¿Qué dijo Deseret Tavares?

Famosa vidente predice que Vicente Fernández sufrirá GRAVE tragedia (VIDEO)

Deseret Tavares causó furor al hablar sobre la supuesta herencia que dejó ‘El divo de Juárez’ tras su muerte, pues el pasado 28 de agosto se cumplieron 3 años de su partida y se convirtió en tendencia nacional.

Así mismo, también estremeció a sus fans al revelar una peligrosa situación que involucra al famoso ‘Charro de Huentitán’, hablamos claro del legendario cantante ranchero Vicente Fernández.

Recientemente el famoso cantante estuvo en boca de todos por la polémica que causó por su supuesta homofobia al requerir un trasplante de hígado, y aparentemente aunque fue tomado como broma, su estado de salud no lo es.

“Va a tener un serio problema intestinal, lo van a operar. Se que está muy mal, no sé qué dice la gente, pero dice que es cuestión de tiempo”.

Famosa vidente predice que Vicente Fernández sufrirá GRAVE tragedia (VIDEO)

Esta fue la impactante declaración que Deseret Tavares dio acerca de Vicente Fernández, asegurando que su vida corre peligro, pues predijo que se le va a reventar un intestino y su estado de salud llegará a un punto critico.

Te puede interesar: ¡Lenguetazo! el exótico beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

Con muchas muertes en el mundo de los espectáculos, la predicción de Deseret Tavares encendió las alarmas de todas las redes sociales, quienes ya se están preparando para lo peor, pues las predicciones de la vidente siempre son acertadas.