Hombre se electrocuta y cae desde un tercer piso (Fotos y video)

republica dominicana

La muerte acecha a todos los seres vivos, en cualquier momento esta se puede hacer presente, solo basta que te descuides unas milésimas de segundo; tal es el caso de este hombre que tocó unos cables de alta tensión para que su vida terminara de manera dolorosa e impactante para los espectadores.

IMPACTANTE se electrocuta y cae desde el tercer piso

Murió electrocutado

En redes sociales comenzó a circular un video de escasos 22 segundos de duración donde se ve al ahora occiso recibiendo una descarga eléctrica luego de que tocara unos cables de alta tensión que pasan a unos centímetros del techo de una vivienda de tres pisos.

En los primeros segundos se observa que consecuencia de los voltios que recibe su cuerpo comienza a sacar humo, e incluso se puede notar fuego. Asimismo se puede apreciar que la cabeza y otra extremidad se le separan del resto de cuerpo.

Te puede interesar: Graban pareja teniendo sexo en una mototaxi (Video)

Al suceder esto, el tronco del cuerpo cae desde el tercer piso al suelo sólido, donde aún continúa sacando humo.

Transportistas y personas que pasan ese mismo lugar se quedan impactados por lo que estaban mirando.

¿Dónde ocurrió?

De acuerdo con información que también se difundió en redes sociales, el lamentable suceso habría ocurrido el pasado sábado 31 de agosto, alrededor de las 12:10 horas, en Cristo Rey, de Santo Domingo, en República Dominicana.

Según los comentarios, el hombre que murió era contratista de la empresa “Altice”, y se encontraba en el techo ya que realizaría la instalación de una parábola, pero durante los trabajos no se percató de lo cerca que estaba de los cables y los tocó.

El joven identificado como Cercidy Beras, y de acuerdo a lo que se difundieron medios locales, perdió la cabeza y una pierna los cuales se quemaron al instante.