Toro cornea a adulto mayor y queda con el corazón expuesto

mexico

Un caso lamentable ocurrió durante un evento organizado presuntamente en el municipio de Huamantlada en Tlaxcala, pues un abuelito fue corneado por un toro mientras vendía papitas y frituras que lo dejó con el corazón expuesto.

En redes sociales comenzó a circular un par de videos en los que se muestra la gravedad del hecho. En el primero de ellos se ve como el animal corre rápidamente en dirección hacia un grupo de hombres, entre ellos el señor de la tercera edad.

Toro cornea a abuelito y lo deja con el corazón expuesto

Los demás sujetos logran subir una especie de pared de madera, pero el viejito no logró hacer nada y el toro lo embistió tirándolo al piso, en donde también quedó su mercancía. De manera inmediata varias personas corrieron hacia el hombre herido para llevarlo a un lugar seguro, mientras el toro continuaba su camino.

En la segunda grabación se puede ver al hombre de la tercera edad acostado en una camilla de hospital, con un aparato de oxigeno conectado a su cuerpo para mantenerlo con vida. En este video se puede observar la perforación que le ocasionó el animal con su cuerpo.

Una herida que le destrozó su piel y dejó ver su corazón y otros órganos.

Es importante mencionar que después de estos videos se desconoce el estado de salud del hombre que estaba en ese lugar vendiendo algunas frituras para los espectadores de la corrida de toros.

Te puede interesar: Graban pareja teniendo sexo en una mototaxi (Video)

¿Dónde ocurrió?

Según datos publicados juntamente con los videos, se sabe que el hecho ocurrió durante la 65 edición de la Feria de Huamantlada, en Tlaxcala, en donde se reportaron nueve personas lesionadas.