Insólito: Hombre se salva de ser brutalmente atropellado

chile

Un hombre que transitaba por una acera en la ciudad de Valparaíso en Chile, se salvó de ser atropellado por un conductor ebrio que iba a exceso de velocidad y se estrelló contra la pared de un restaurante.

Un video grabó el momento en que Pedro González caminaba por un andén y se percata del vehículo y logra salir corriendo para no ser arrollado.

El carro se estrelló contra la pared y dejó una nube de polvo, luego transeúntes que pasaban por el sitio corren a auxiliar al conductor y otras dos personas que se encontraban dentro del vehículo.

Según, con el Diario chileno El Observador, los dos pasajeros se fueron del lugar, mientras que el conductor fue atendido por un equipo médico.

Te puede interesar:  Captan a policías de Estados Unidos saciando sus bajos instintos

El mimo medio confirmó, que el hombre no sufrió heridas de gravedad y que conducía bajo estado de ebriedad y sin licencia de conducir.

Por su parte, los familiares de Pedro aseguraron al portal que él quedó muy asustado luego del accidente. “No quiere salir de la casa, pero vamos a ver cuánto le dura eso”, afirmó la hermana, Angélica González.