Captan una espectacular tromba marina en México (VIDEO)

mexico

Varias personas fueron testigos de una espectacular tromba marina cerca de un puerto en Manzanillo (Colima, México), según se aprecia en una serie de videos publicados en las redes sociales.

El inusual fenómeno fue visto desde diferentes partes de Manzanillo, fue captado por decenas de personas, los videos y fotografías se hicieron virales en las redes sociales.

La tromba marina no causó ningún daño material ni tampoco humana, así lo informó Protección Civil de Colima.

"Coloquialmente es llamado como culebra de mar, muy probablemente no ha tocado tierra  porque no tenemos ningún reporte de afectación; sin emnargo, se está verificando la situación"

Te puede interesar: Captan a policías de Estados Unidos saciando sus bajos instintos

El organismo también detalló que el fenómeno meteorológico asociado a la inestabilidad causada por la onda tropical número 34 probablemente no ha tocado tierra porque no han recibido "ningún reporte de afectación", aunque aseguran que están analizando la situación.

En una de las grabaciones se observa a lo lejos cómo el fenómeno meteorológico conecta cielo y mar ante la sorpresa de la persona que filma. "Toda una belleza de la naturaleza", comenta el hombre, que graba la escena desde un hotel haciendo zoom.

"¡Oh, por dios!", se oye decir a una mujer que grabó otro de los videos difundidos, en el que se ve la misma tromba marina desde otro ángulo.

Ante los pronósticos de lluvias en el puerto colimense, se le pide a la ciudadanía y visitantes que tomen las precauciones correspondientes.