Dama de honor llega vestida de dinosaurio a la boda de su hermana

nebraska

Lo que nadie podría creer si no lo vieran con sus propios ojos, sucedió en Nebraska, cuando una dama de honor llegó vestida de T-Rex a bodahermana era la novia.

El curioso e insólito momento fue grabado en un video que se ha viralizado en internet.

De acuerdo a Daily Mail, la novia Deanna Adams, quiso darles la libertad a sus damas de honor para que se vistieran como quisieran, con la intención de que se sintieran cómodas con sus atuendos, y realmente disfrutaran la ceremonia y celebración de su boda, pero no contaba con que su hermana iba a llegar con un disfraz de T-Rex, que de inmediato creó polémica.

De hecho, la ocurrente joven le advirtió previamente que se vestiría del dinosaurio, cosa que su hermana tomó a broma, y no consideró algo de qué preocuparse, sin embargo, ese día, durante la ceremonia, todo mundo fue testigo de la entrada triunfal de un enorme T-Rex, que de inmediato atrajo la atención de todos.

Te puede interesar: Buzo se dispara accidentalmente en la cabeza con una lanza de pesca (VIDEO)

La ocurrencia de Christina, hermana de la novia, ha estado en boca de todo mundo en redes sociales, quienes se han encargado de difundir el video por el Internet, que, primeramente se publicó en Facebook.

Lejos de una posible molestia entre las hermanas por haber llegado disfrazada de dinosaurio al día más importante para Deanna Adams, la novia y el resto de los invitados pasaron un rato muy agradable y divertido al ver a la mujer vestida de T-Rex y con un pequeño ramo de flores entre sus manos.