Buzo se dispara accidentalmente en la cabeza con una lanza de pesca (VIDEO)

buzo

El pastor Connie Hallowell, de Umkomaas, en Sudáfrica, tuvo un escape milagroso el 31 de agosto, cuando el arma disparó accidentalmente mientras recogía plomos de pesca cerca de Scottburgh Beach.

La lanza atravesó la cara del buzo y se detuvo detrás de sus globos oculares; sin embargo, de alguna manera logró evitar perder la vista.

Después de gatear de regreso a la playa, los lugareños se aferraron a la lanza mientras otro usaba una amoladora angular para acortarla.

 La lanza atravesó la cara del buzo y se detuvo detrás de sus globos oculares; sin embargo, de alguna manera logró evitar perder la vista.

El buzo fue trasladado en avión al Hospital Kingsway en Durban, antes de ser trasladado a St Anne's en Pietermaritzburg, donde le quitaron la lanza.

Hablando en un video para el South Coast Herald , el pastor agradeció a las personas por sus amables deseos y oraciones.

Él dijo: "Hola chicos, gracias por todas las oraciones realmente lo aprecio.

"Estoy muy, muy bien. Estoy bien, me estoy recuperando, espero verlos pronto. Dios los bendiga, adiós".

Se espera que Connie se recupere por completo, sin dañar su vista.

Te puede interesar: Captan a policías de Estados Unidos saciando sus bajos instintos

El incidente sigue a un accidente similar relacionado con una lanza que tuvo lugar en 2017, cuando un pescador terminó con un poste de metal en la cabeza .

 El buzo fue trasladado en avión al hospital después del incidente.

La varilla afilada atravesó una de sus orejas y atravesó su cráneo antes de salir por el otro lado de su cara.

El pescador tuvo la suerte de sobrevivir al extraño accidente que podría haberlo matado si la caña fuera solo unos milímetros más alta.

 Se espera que Connie se recupere por completo, sin dañar su vista