Le roban la camioneta a un ladrón que estaba asaltando una tienda

estados unidos

Un hombre que denunció el robo de su camioneta, terminó arrestado luego de comprobarse que él también estaba cometiendo un asalto en ese mismo momento. El insólito episodio ocurrió en la ciudad estadounidense de Washington.

William Kelley le indicó a las autoridades que su pickup había desaparecido de un estacionamiento de esa ciudad.

Según su testimonio, el pasado 25 de agosto, dejó olvidadas las llaves del vehículo en el asiento trasero antes de salir en busca de un baño cercano. Minutos después, un sujeto huyó en su camioneta.

De acuerdo con el video de una cámara de seguridad, el responsable del robo fue un hombre que iba en bicicleta y, al percatarse del descuido, arrancó en el vehículo segundos después de que Kelley notara lo sucedido e intentara detenerlo.

Te puede interesar: Puente colapsa tragándose a dos peatones (VIDEO)

Kelley fue llevado a prisión por dos cargos de robo. Su coche aún no ha sido localizado, así como el sujeto responsable.

La Policía de Kennewick difundió el video del robo que sucedió a aproximadamente 140 millas al suroeste de Spokane. Pusieron a disposición los números 509-628-0333 y 19-33651 para los informes del caso.

No obstante, las imágenes y una posterior investigación le permitieron a la Policía descubrir que el propietario de la camioneta, al parecer, estaba asaltando una tienda de víveres al otro lado de la calle en esos instante.

Publicación de la Policía de Kennewick. Foto: Facebook